Ortopedia Martínez

928 756 005
L-V: 9:15 A 13 Y 16:15 A 20 | S: 10:30 A 13
Calle Constantino nº9, Las Palmas De Gran Canaria
logo vectorial ortopedia martinez-01.png

Quiénes Somos

Le damos la bienvenida a nuestra página web. Somos Ortopedia Martínez, un centro de ortopedia situado en las localidades de Vecindario y en el barrio de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Las ortopedias Martínez se basan en el concepto clásico de la familia Martínez como referente en salud en las islas. Este consiste en la preocupación por nuestra parte del problema del paciente e intentar que mejore con los tratamientos adecuados, respetando siempre el nivel económico del mismo. Para ello contamos con un personal altamente cualificado y preparado en la atención personalizada y apoyado en la última tecnología existente en el mercado.

 

Con todo ello conseguimos que los productos seleccionados para los pacientes sean los más óptimos posibles tanto en calidad como en precio. Nuestro objetivo es que usted y sus familiares consigan una mejor calidad de vida a través de nuestros productos y servicios.

 

¿Necesita que le ayudemos? No lo dude más y contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle. Le esperamos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

#SIGUENOS EN facebook

@ORTOPEDIA MARTÍNEZ

#SIGUENOS EN INSTAGRAM

@ORTOPEDIATECNICAMARTINEZ