top of page

Room Mate desembarca en Triana


Ya es oficial, la cadena de hoteles de Kike Sarasola, ROOM MATE, después de varios anuncios y especulaciones sobre cual iba a ser el edificio de Triana que albergaría su nuevo hotel, ha sido anunciado que su nueva ubicación será en la calle San Bernardo.


Ha la cadena de hoteles le han concedido la licencia para el edificio que acaba de ser demolido junto a la joyería Sanci y Loewe, según se comenta contará con 7 plantas y tendrá 41 habitaciones. Room Mate se encuentra negociando también para poder contar con el edificio que fue la antigua sede del museo canario.


Se espera que la obras empiecen en un mes y se alarguen hasta final de 2020 o principios de 2021. Sin duda una muy buena noticia para la Triana y sus comerciantes, que con la próxima reapertura del Parking de San Bernardo después de 3 años de Obras, pueden ver un poco de luz al final del camino después del último año y medio de retroceso del comercio en Triana.



245 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


¡La ortografía, por Dios! Y, ya puestos, la sintaxis, que las faltas de concordancia y los anacolutos dañan tanto la vista como la H del segundo párrafo, por poner solo un doloroso ejemplo.

Like
bottom of page