top of page

Parking de San Bernardo Abrirá el próximo mes de Noviembre


El próximo mes de Noviembre de 2019 se estima que volverá a abrir el Parking de San Bernardo después de casi 3 años cerrado.


Después de más de 2 años de obras, problemas, indemnizaciones, cortes de calle y un sin fin de cambios, el Parking de San Bernardo, volverá a abrir sus puertas al público. El parking totalmente renovado será gestionado por la empresa pública SAGULPA. Los comerciantes llevan luchando y aguantando todo este tiempo por que cesen la obras y abran el parking lo antes posible.


Para los comerciantes, el cierre del parking no vino solo acompañada de la esperada bajada de clientelas por el menos número de personas que transitarían por los alrededores o por la falta de aparcamiento que supuso el cierre del parking en su momento. Se le añadió el cierre de la calle San Bernardo, Primero de Mayo, y otras tantas que no solo se cerraban, si no que, iban cambiando de dirección de circulación en función del momento de la obra en el que se encontraba. Esto ha supuesto para los comercios de la zona una considerable reducción de su facturación, que no solo influyó en la Calle San Bernardo, si no que también lo hizo en todas las calles de alrededor, como Perdomo, Viera y Clavijo, General Bravo, Pérez Galdós, etc.


Los comerciantes que han podido aguantar estos dos años esperan que con la reapertura vuelva a cobrar vida la zona, saben que el cambió no será de un día para otro, por eso solicitan al ayuntamiento y a SAGULPA, que pongan todo de su parte en cuanto a comunicación para poder salvar la campaña navideña.

770 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page